Asociación de Trabajadores Campesinos del Carare

Logo ATCC

 

Nuestra Memoria

Viernes, 27 Noviembre 2015 11:21

Reparar para seguir

El siguiente Video fue realizado por la unidad de Victimas en el Marco del Plan Piloto de Reparacion Colectiva de la ATCC.

Jueves, 26 Noviembre 2015 13:43

RESEÑA DE LA ATCC-UNAD

Trabajo de investigación de estudiantes de la UNAD, Donde cuentan la Historia de conformación de la ATCC.

Miércoles, 07 Mayo 2014 15:20

Cantos del Carare

Cantos del Carare / Memorias de una resistencia Campesina es el nombre del disco que acabamos de publicar con parte de las memorias sonoras de la ATCC y la región. Con el apoyo del CNMH, nuestros músicos se unieron en Bogotá con Estudio Mejía La 33 y Madiyaco estudios para hacer posible su primer disco grabado y masterizado profesionalmente.

"La aparente calma que vemos todos no es que se haya acabado la violencia ... la influencia de la ATCC en la región ayuda que esto permanezca calmadito" Jorge Moreno, profesor del Carare nos cuenta desde su experiencia la historia de la ATCC y cómo esta ha servido para mantener una calma en la región.

Sábado, 14 Diciembre 2013 14:35

Documental "No hubo tiempo para la tristeza"

El documental No hubo tiempo para la tristeza cuenta por qué Colombia ha sido escenario de un conflicto armado durante más de 50 años y cómo los ciudadanos han sobrevivido a este largo periodo de violencia. 

Página 1 de 3

Más información llamando a los siguiente teléfonos:

 

Isabel Cristina Serna: 313 2436962 (Representante legal)

Mauricio Hernández: 311 8111667 (Vicepresidente de la ATCC)

Anaís Vanessa Castrillón Cano: 313 677 23 94 (Secretaria Ejecutiva)

 

Este sitio web fue diseñado gracias al apoyo de Centro Nacional de Memoria Histórica, a través de su programa de Alfabetizaciones Digitales, en compañía de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas y el apoyo de la Universidad Santo Thomás; en el marco del plan de reparación colectiva para la ATCC. Los contenidos y las opiniones expresadas en este sitio web son responsabilidad de sus autores y de la ATCC, y no necesariamente reflejan las opiniones del CNMH o de la Unidad de Víctimas.