Asociación de Trabajadores Campesinos del Carare

Logo ATCC

 

Turismo

Lunes, 28 Octubre 2013 17:17

Esmeraldas el tesoro del rio Carare

En los años que se empezó a buscar esmeraldas en la región fue en 1983 y la primera persona que encontró una esmeralda en la zona fue don Leoncio.

Viernes, 25 Octubre 2013 00:00

Fauna en las riveras del Río Carare

Al viajar por el río carare, ya sea en motor-canoa o a pie por los diferentes caminos que llevan hacia cada una de las veredas aledañas al río, encontraremos un sinnúmero de animales exóticos. Viaja con nosotros y conócelos!

Miércoles, 23 Octubre 2013 12:31

Un viaje por el río Minero-Carare

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Pellentesque nisl tellus, interdum vitae dui nec, adipiscing dignissim arcu. In elementum quam ut tellus rutrum egestas at et tellus. Maecenas elementum bibendum dui, et sollicitudin tellus imperdiet sit amet. Vestibulum ante ipsum primis in faucibus orci luctus et ultrices posuere cubilia Curae.

Aliquam consequat consectetur facilisis. Nam luctus leo quis nisi dignissim euismod nec eget tellus. Vivamus ut justo quis turpis suscipit lobortis ac nec lorem. Ut fermentum orci vitae eros vestibulum cursus. Aliquam commodo tempus nisi, at ullamcorper diam malesuada eu. Etiam eget urna pulvinar, tincidunt risus sed, sagittis massa.

Más información llamando a los siguiente teléfonos:

 

Isabel Cristina Serna: 313 2436962 (Representante legal)

Mauricio Hernández: 311 8111667 (Vicepresidente de la ATCC)

Anaís Vanessa Castrillón Cano: 313 677 23 94 (Secretaria Ejecutiva)

 

Este sitio web fue diseñado gracias al apoyo de Centro Nacional de Memoria Histórica, a través de su programa de Alfabetizaciones Digitales, en compañía de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas y el apoyo de la Universidad Santo Thomás; en el marco del plan de reparación colectiva para la ATCC. Los contenidos y las opiniones expresadas en este sitio web son responsabilidad de sus autores y de la ATCC, y no necesariamente reflejan las opiniones del CNMH o de la Unidad de Víctimas.